Hogares Temporales

Bunny Lovers Chile es una fundación preocupada del bienestar de los conejos en Chile, que no dispone de refugios ni de ningún tipo de instalaciones para cuidar o recibir conejos rescatados y/o en condiciones de abandono o maltrato. Para esos casos extremos donde un orejón debe ser rescatados, contamos con Hogares Temporales.

¿Cómo puedo ser Hogar Temporal de un Conejo abandonado?
Debes descargar el formulario publicado más abajo y enviarlo al email hogartemporal@bunnylovers.cl, donde será evaluado y serás contactado una vez se revise tu información,

¿Cuáles son mis deberes como Hogar Temporal?
Nuestro equipo sólo busca Hogares Temporales para Conejos en extremo abandono, es decir, cuando un Conejo se encuentra en peligro y/o no está en las condiciones adecuadas. Es entonces que se brinda un Hogar temporal para él, que le da los cuidados y el cariño que requiere hasta encontrar el adoptante ideal.

Gracias al auspicio de Zupreem Chile, Sustrato de papel y Henolet, Bunny Lovers le facilita al Hogar Temporal un kit de inicio para el conejo.

La ONG cuenta con convenios en distintas veterinarias especialistas en animales exóticos en caso de tener que recurrir a alguna durante su estadía en un Hogar Temporal.

Testimonios de nuestros Hogares Temporales

Karina

"Cuidar a Pajarito desde los 10 días y apenas 85 grs fue una tremenda experiencia, siempre habrá un amor muy especial hacia él y ser hogar temporal de él fue una experiencia inolvidable y de mucho amor."

Constanza

Cuando llego la Cila nos impresiono todos los signos de maltrato que tenía y aun así, se entregaba totalmente si le hacías cariño y pedía más, nos lamgueteaba altiro si le rascabas detrás de las orejas. Ahora veo los videos y las fotos de la Cila, nos mantuvimos en contacto con su nueva mamá, y ver sus nuevos avances es impresionante. Hay muchos conejitos que viven en pésimas condiciones y poder hacer algo por ellos es algo que se ve recompensado con creces cuando los ves perder el miedo y disfrutar la vida.

Lidia

Kumo te hace sentir especial. él viene corriendo hacia ti para ver lo que estás haciendo y, si no puede verte, irá a buscarte. Cuando está solo por mucho tiempo, se asusta y se pone triste. Kumo es un conejito gracioso y me hace reír todos los días que está conmigo. 

Tamara

El año pasado perdí a mi conejita Greta y le prometí que al sanar mi duelo, seguiría ayudando conejitos rescatados porque así como ella fue rescatada, otros orejones necesitarían un hogar. En plena cuarentena la fundación rescata a Rey y simplemente llega a llenar nuestro hogar de mucha luz y cariño. Estamos impactados de lo cariñoso que es Rey y de como se adaptó a nuestro hogar, sin duda más que ayudarlo a él es él quien nos entrega inmenso amor.

RESCATADOS QUE YA TIENEN UN HOGAR