BIANCA: LA HISTORIA DE LA PRIMERA CONEJITA RESCATADA QUE FUE DADA EN ADOPCIÓN 

Su historia inicia la mañana del domingo 29 de enero de 2017, cuando Bianca fue encontrada deambulando por las calles de la comuna de Ñuñoa, en Santiago.

Antes de encontrar un hogar definitivo, estuvo en un hogar temporal que le dio albergue por un tiempo.

Posteriormente, Bianca, quien en ese entonces tenía 10 meses, fue adoptada por Lilian Mella quien la recibió y acogió en su familia. Su nueva tutora tomó esta decisión gracias a los bellos recuerdos que atesora desde los 17 años, pues contó con la compañía de una dulce conejita, y quería inculcar la misma relación de amor y protección por los animales a su pequeña hija de 5 años.

Bianca vivió en Talagante y tenía aproximadamente de 4 años. Era una bella conejita, muy tranquila y una verdadera diva, ya que le gustaba descansar y dormir sobre cojines cerca de la ventana, bajo la cama, o junto a la hija de Lilian. En ocasiones era gruñona, esquiva y, sobretodo, de personalidad fuerte. Sin duda gozaba de la libertad de recorrer el interior de su casa, dar paseos por el jardín, y disfrutar de la sombra bajo un árbol.

Antes de llegar a su hogar definitivo sentía gran temor hacia los perros, pero gracias a la dedicación de su familia, en especial al amor de Namu (una perrita), pudo superar este miedo, y pudieron ambas compartir y demostrar su cariño recíproco.

En el mes de Abril de 2020 Bianca, un día a las 3:00am saltó a la cama y se hechó a los pies de su mamineja, cosa que nunca había hecho, ella prendió la luz y la notaba agitada, contactó al veterinario y fueron a la clínica.⁣ Al llegar allí se agitó aún mas respiró profundo y falleció, el doctor la quiso reanimar pero no fue posible. Ahora Bianca descansa bajo el arbol que tanto quería donde siempre disfrutaba de su sombrita.

Lilian Mella indicó: "Bianca es nuestra familia y agradecemos mucho la oportunidad de darle una nueva, diva y tranquila vida." 

Como dato curioso se puede mencionar que Bianca fue la primera conejita rescatada que Bunny Lovers consiguió dar en adopción.