CHOPPER: CONOCE SU HISTORIA

En enero, un día cualquiera dentro de un transportador iba Chopper, un hermoso conejo de carácter aguerrido, camino a su hogar temporal donde lo esperaba José Luis Cárdenas, quien en ese entonces tomó el gran desafío de criar nuevamente a un bunny.

Ambos tuvieron una conexión especial y única, este sentimiento le ayudó al pequeño a adaptarse a su nueva casa. Con el transcurrir del tiempo José Luis recibió la noticia de que su guatón tenía una posible familia adoptante, como es de suponerse le causó mucha tristeza la idea de dejarlo ir; fue en ese momento cuando supo que Chopper era parte de su familia y decidió adoptarlo.

"Es increíble cómo me cambio la vida, es emocionante llegar a casa, saludarnos y verlo correr feliz de un lado a otro, no imagino mi existencia sin él", asegura el propietario.

Hoy Chopper es un orejón muy regalón, obediente, dueño de la casa y de sus madrigueras, y amante de ser compañía en la cocina (donde pide algunas verduras). También es el guardián del hogar, y sin duda alguna, es un conejito extremadamente feliz y amado.