PRINCESA LADY LEIA: CONOCE SU HISTORIA

Princesa Lady Leia Zanahorias Hopps era pequeña, cuando fue rescatada para formar parte de un hogar temporal, a la espera de su adopción. Fue de esa manera en que Josué Ramos la encontró, él buscaba una compañía incondicional y ella era perfecta. Al llegar al hogar fue muy bien recibida por los demás integrantes de su nueva familia; gatitos y una perrita. Aunque a Princesa Lady Leia le costó sociabilizar en un principio, con el pasar del tiempo logro adaptarse y jugar con todos ellos.

Su particular nombre proviene de una combinación entre Lady Di, y la Princesa Leia, y Zanahorias Hopps es por la película Zootopia. Y fue escogido por Josué, su papinejo,


Ella tiene su carácter, lo demuestra con gruñidos, pero es muy amorosa y acariciable, duerme por las noches con Josué, disfruta de la comida, y de conocer nuevos lugares. Es una conejita muy curiosa, le gusta pasar tiempo en el jardín, el que tiene intervenido con muchas madrigueras, su mayor pasatiempo le encanta hacerlas, incluso varias de ellas son sus guaridas donde suele esconderse, y pasar tiempos de diversión.

Josué Ramos, indica; "Ella lo significa todo para mi, tenerla en mi vida es algo tan hermoso. Siempre está la preocupación, pero me da muchos momentos de alegría y cariño".