Nuestro Equipo

Karina Heinz, Directora de Bunny C.A.R.E. 

Mamá de Catalina, Ingeniero Comercial, vive en Santiago, aunque es de Puerto Montt. Junto a su marido y su hija tienen a sus conejitos Sol, Luna y Lucky, quienes son muy regalones y muy mimados. 
Karina es, además, maquilladora, cocinera, y apoya siempre que puede como hogar temporal. 

Tania 

Veterinaria especialista en exóticos con un amor especial por los conejos.

Se unió en los principios de los inicios de la fundación y es un pilar fundamental para los rescatados.

Maria Constanza

Es Tec. profesional en el área de arte, aficionada a la fotografía. Trabaja en una institución pública cultural y vive en la comuna de Sto. Domingo en compañía de una bella y especial conejita llamada Pepita, a quien adora muchísimo. Le encanta disfrutar de la naturaleza y conocer lugares nuevos. En la ONG es encargada de seguimientos, y de redactar los finales felices de los bunnys que concretaron su adopción. 

Antonia y Catalina

Ambas son estudiantes de Arquitectura y mamás de Rosie, una conejita que adora ser el centro de atención. Juntas son las diseñadoras gráficas de Bunny C.A.R.E al igual que aportan en otras divisiones de la ONG.  

Sofía

El primer conejito de Sofía fue Bebé, quien fue rescatado ya siendo adulto. Bebé vivió un par de años con ella, y cuando falleció, Sofía decidió que era hora de darle la oportunidad a otro pequeño, así fue como llegó a tener a Pompón, con quien ha aprendido mucho. Su objetivo es ayudar a todos los propietarios de bunnies de la mejor manera posible. 

Adalmi

Periodista de profesión, amante y defensora fiel de los animales. Desde la pronta partida de su bebéneja Luna, se interesó en Bunny Lovers, donde volvió a encontrar el amor en una conejita rescatada de la ONG, a la que nombró y adoptó, junto a su pareja: Kira (ex Copita), quién es muy regaloneada por su abueneja y con sus características locuras la hace reír día a día.

Victoria 

De Arica, es estudiante de obstetricia y Puericultura, tiene 19 años. Su historia de amor a los conejitos nace cuando tuvo una conexión tan fuerte y especial con su anterior conejito Bito, el cual teniendo una discapacidad le demostró su hermoso ser y le convirtió en la fan que es al día de hoy de los orejones, Actualmente tiene a Canelita en su vida, que es su bebe y le aman un montón. Cada día espera ser una ayuda para este mundo de los conejitos que nos necesitan. 

Paulina 

Es Bióloga Marina de Concepción y una feliz mamineja de un conejito muy dócil, al que ama con el alma , eso la motivó a ingresar a la ONG para ayudar a los conejitos a tener una vida feliz. Le encantan los deportes circenses, bucear y viajar. Vive con su pololo que aprendió a amar a su bebé y ahora es un feliz papinejo. Su sueño es ir a Tailandia y tener una parcela grande para poder rescatar conejitos. 

Muriel

Trabajadora Social, de Santiago. Tiene un conejito llamado Sam por el cual esperó 14 años. Ama a todos los animales pero su preferencia son los conejos y perritos callejeros.

Catherine

Estudiante de Química y Farmacia, mamineja de Rabito y Molly. Junto a su esposo aman su familia conejil, sus peques son los dueños de la casa y juntos hacen muchas travesuras. Los aman por sobre todo.

Paulette

Tiene 25 años, Enfermera de profesión, madre de Akianne pequeñita de 7 años , Luna ( conejita de 8 mesesitos) y Tommy (gatito), amante del cuidado y ayuda al prójimo, actualmente reside en La Serena junto a su esposo Gustavo. Su deseo por ser parte de Bunny Care nace en el momento de llegar Luna a su vida, descubriendo un nuevo mundo lleno de cuidados y mimos a los pequeños conejitos .

Equipo de Analistas

Las analistas son quienes con mucha dedicación y cuidados revisan los formularios de adopción para encontrar una nueva oportunidad para nuestros conejitos.

Camila  

Gerente de Adopciones

Actualmente es estudiante de Trabajo Social, vive en Talca y comparte su vida con Chiquitín hace 4 años, un conejito muy regalón que llegó a enseñarle el valor que tienen todos los animales no importando su raza ni tamaño, lo que la llevo a comenzar una dieta vegetariana y no utilizar cosmética testeada en animales. 

María 

Vive en Antofagasta, fue mamá de Daniel compartieron 9 años juntos y él le enseño de valentía y de amor incondicional siendo su principal motivación para integrase a Bunny Lovers como una forma de retribución a Daniel que tanto amor le dio. Amante de la naturaleza, le gusta caminar, pedalear en su bicicleta y nadar, aficionada por el dibujo, le gustaría convertirse en ilustradora. 

Claudia 

Es Psicológa, vive en Valdivia junto a sus dos pequeños Luna y Aurelio, quienes tienen 3 añitos de vida. Antes tenía a Amy, una conejita muy regalona, fue ella quien le mostró el amor que podían entregar los animalitos y lo importante que es cuidarlos y amarlos a todos por igual. Le encanta leer, viajar y conocer nuevos lugares, ama su profesión y ser un aporte para las personas que lo necesitan. 

Fernanda 

Es colorista profesional, vive en Valdivia y tiene dos hijos conejos: Norman (el primogénito) y Matilda, que lleva tres meses siendo parte de la familia.

Le gusta hacer animalitos en vellón, dibujar y pintar.
Gracias al amor que conoció cuando llegó Norman a su vida, decidió dedicar lo que más puede a los conejos, dentro y fuera de la fundación. 

Paula

Vive en Valdivia y es mamineja de Conejo, un conejito muy regalón, quien la introdujo al mundo de conejos, la motivó a estudiar Medicina Veterinaria y luego hacerse voluntaria en Bunny C.A.R.E. Disfruta mucho de la naturaleza, el trekking y la fotografía, pero mientras está en casa borda y teje.