Nuestro Equipo

Karina Heinz, Directora de Bunny C.A.R.E. 

Mamá de Catalina, Ingeniero Comercial, vive en Santiago, aunque es de Puerto Montt. Junto a su marido y su hija tienen a sus conejitos Sol, Luna y Lucky, quienes son muy regalones y muy mimados. 
Karina es, además, maquilladora, cocinera, y apoya siempre que puede como hogar temporal. 

Tania 

Veterinaria especialista en exóticos con un amor especial por los conejos.

Se unió en los principios de los inicios de la fundación y es un pilar fundamental para los rescatados.

Maria Constanza

Es Tec. profesional en el área de arte, aficionada a la fotografía. Trabaja en una institución pública cultural y vive en la comuna de Sto. Domingo en compañía de una bella y especial conejita llamada Pepita, a quien adora muchísimo. Le encanta disfrutar de la naturaleza y conocer lugares nuevos. En la ONG es encargada de seguimientos, y de redactar los finales felices de los bunnys que concretaron su adopción. 

Antonia y Catalina

Ambas son estudiantes de Arquitectura y mamás de Rosie, una conejita que adora ser el centro de atención. Juntas son las diseñadoras gráficas de Bunny C.A.R.E.  

Paulina 

Es Bióloga Marina de Concepción y una feliz mamineja de un conejito muy dócil, al que ama con el alma , eso la motivó a ingresar a la ONG para ayudar a los conejitos a tener una vida feliz. Le encantan los deportes circenses, bucear y viajar. Vive con su pololo que aprendió a amar a su bebé y ahora es un feliz papinejo. Su sueño es ir a Tailandia y tener una parcela grande para poder rescatar conejitos. 

Equipo de Analistas

Las analistas son quienes con mucha dedicación y cuidados revisan los formularios de adopción para encontrar una nueva oportunidad para nuestros conejitos.

Camila  

Gerente de Adopciones

Actualmente es estudiante de Trabajo Social, vive en Talca y comparte su vida con Chiquitín hace 4 años, un conejito muy regalón que llegó a enseñarle el valor que tienen todos los animales no importando su raza ni tamaño, lo que la llevo a comenzar una dieta vegetariana y no utilizar cosmética testeada en animales. 

María 

Vive en Antofagasta, fue mamá de Daniel compartieron 9 años juntos y él le enseño de valentía y de amor incondicional siendo su principal motivación para integrase a Bunny Lovers como una forma de retribución a Daniel que tanto amor le dio. Amante de la naturaleza, le gusta caminar, pedalear en su bicicleta y nadar, aficionada por el dibujo, le gustaría convertirse en ilustradora. 

Claudia 

Es Psicológa, vive en Valdivia junto a sus dos pequeños Luna y Aurelio, quienes tienen 3 añitos de vida. Antes tenía a Amy, una conejita muy regalona, fue ella quien le mostró el amor que podían entregar los animalitos y lo importante que es cuidarlos y amarlos a todos por igual. Le encanta leer, viajar y conocer nuevos lugares, ama su profesión y ser un aporte para las personas que lo necesitan. 

Fernanda 

Es colorista profesional, vive en Valdivia y tiene dos hijos conejos: Norman (el primogénito) y Matilda, que lleva tres meses siendo parte de la familia.

Le gusta hacer animalitos en vellón, dibujar y pintar.
Gracias al amor que conoció cuando llegó Norman a su vida, decidió dedicar lo que más puede a los conejos, dentro y fuera de la fundación. 

Paula

Vive en Valdivia y es mamineja de Conejo, un conejito muy regalón, quien la introdujo al mundo de conejos, la motivó a estudiar Medicina Veterinaria y luego hacerse voluntaria en Bunny C.A.R.E. Disfruta mucho de la naturaleza, el trekking y la fotografía, pero mientras está en casa borda y teje.